BEKHO

DEFENSE

PREPARACIÓN FÍSICA Y ENTRENAMIENTO DE ALTA INTENSIDAD

El programa Bekho Defense es la combinación perfecta de tres áreas de entrenamiento; incluye: Técnicas de Defensa personal basada en Krav Maga, Técnicas básicas de Kick Boxing y, por último; Acondicionamiento físico con trabajos de alta intensidad.

Los alumnos aprenden técnicas de defensa personal, que los ayudan para poder afrontar acciones y/o situaciones hostiles muy comunes que atentan contra la integridad física, tales como: golpes, estrangulamientos, abrazos de oso, agarres, etc. Los estudiantes aplican las técnicas de defensa en variadas situaciones, tales como: Libertad limitada de movimiento; bajo estrés y fatiga.

  • Los alumnos entrenan desde una posición de desventaja en tiempo y velocidad lo más real posible en situaciones que se recrean clase a clase.
  • Las maniobras defensivas se combinan con contraataques simultáneos, siempre manteniendo la seguridad de los alumnos.
  • Bekho Defense enseña a los estudiantes a reaccionar con su atención dividida, fatigada y frente a múltiples agresores.

Las técnicas de Kick Boxing (puños, patadas, rodillas, codos, etc.) que se usan, fueron seleccionadas para el rápido aprendizaje de los alumnos, ya que saber usar las extremidades (brazos y piernas) es de vital importancia a la hora de defenderse.

La preparación física de los alumnos es muy importante, por este motivo los intervalos de acondicionamiento físico son cortos, pero de alta intensidad para simular de esta manera las situaciones de defensa las cuales conllevan un alto grado de fatiga y stress.

Busca tu academia y prueba una clase ¡GRATIS!

¿Cuales son los Beneficios de Bekho Defense MARTIAL ARTS?

Sin duda mejora considerablemente la condición física de los alumnos lo que da una mejor calidad de vida aumentado el autoestima y salud.

Es una muy buena manera de canalizar sanamente niveles de stress debido al trabajo o la vida diaria.

Ayuda al alumno a estar física y mentalmente preparado para poder enfrentar una situación de riesgo real, siendo este un punto muy importante del programa, ya que la defensa personal actualmente se ha transformado en un aspecto de vital importancia debido al aumento de la delincuencia.

Bekho Martial Arts

PROGRAMAS DE ENTRENAMIENTO

BEKHO

TKD FAMILIA

BEKHO

DEFENSE

BEKHO

XTREME

BEKHO

FITNESS

¡No importa su edad, tenemos un programa para usted y familia​!

error: Contenido Protegido !!
Open chat