BEKHO

FITNESS

ENTRENAMIENTO LOCALIZADO CON UNA GRAN VARIEDAD DE EJERCICIOS

Bekho Fitness consiste en entrenamiento físico localizado y por secciones, además consta de trabajos de boxeo y patadas de Taekwondo y kickboxing.

Los implementos que se usan para las clases son, banda elásticas, mancuernas, o pesas Rusas, guantes de boxeo, escudos, standing pushing, guantes focos, etc.

Tipos de entrenamientos similares a funcional, pero con mayor variedad de ejercicios. Trabajos individuales, en pareja y grupales.

Busca tu academia y prueba una clase ¡GRATIS!

¿Cuales son los Beneficios de Bekho Fitness?

Entrenar Bekho Fitness en forma regular te permitirá reducir el porcentaje de grasa corporal, sobre todo de la denominada masa grasa, lo que te ayudará encontrar tu peso ideal.

Este ejercicio de forma constante acompañado de unos hábitos alimenticios saludables o como complemento de una dieta, bajo la supervisión de un profesional, te facilitará alcanzar tu peso ideal.

También mejorará tu capacidad cardiovascular y pulmonar. Por lo que gradualmente notarás como la energía te acompaña a lo largo de todo el día y la fatiga y el cansancio tardan en aparecer. Podrás rendir mucho más en cualquier actividad.

Gracias a los movimientos que realizarás, tus músculos y articulaciones adquirirán mayor flexibilidad. Además, tus capacidades psicomotrices como el equilibrio y la coordinación se potenciarán y experimentarás mayor agilidad. Por ejemplo, ello supondrá una excelente forma de prevenir lesiones.

Bekho Fitness, gracias a su variedad de ejercicios, permite trabajar de forma integral los músculos de tu cuerpo. Así tonificarás el volumen muscular corporal de forma general.

Evidentemente, este trabajo te hará más fuerte y aumentara tu velocidad. Pero no sólo serás más fuerte físicamente, como verás más adelante serás más fuerte mentalmente.

Aunque lo más importante es tener una buena salud, un beneficio del Bekho Fitness, es que, al trabajar todos los músculos corporales de manera global, poco a poco los músculos menos desarrollados alcanzarán a los músculos con un mayor desarrollo.

Equilibrando así toda la masa muscular. Unido a la pérdida de masa grasa y peso, tu figura será más esbelta y proporcional.

Bekho Fitness como ejercicio físico, aporta más resistencia, mayor fuerza, mejor equilibrio y coordinación, etc. Pero además, al ser un hábito saludable reforzará tu sistema inmunológico y estarás más protegido contra enfermedades leves, resfriados.

Bekho Fitness te divertirá, pasarás buenos momentos y esto unido a que mientras estás concentrado por un tiempo, tu mente se libera de las preocupaciones externas y gracias a la relajación mental tu nivel de estrés se reducirá notablemente. Además, el ejercicio ayuda a dormir mejor, por lo que el descanso será mayor y podrás afrontar el nuevo día menos tenso y por tanto de manera más efectiva.

Debido a la intensidad de cada clase su realización requiere focalizar la atención en el aprendizaje y ejecución del ejercicio, centrando tus pensamientos en la consecución de la rutina. Pero una vez esté realizado tu satisfacción aumentará y la próxima vez querrás llegar un poco más lejos. En poco tiempo verás los beneficios que te ha aportado, por lo que tu motivación aumentará. Estos beneficios los podrás trasladar a otras áreas de tu vida, laboral, académica, personal, etc.

Bekho Martial Arts

PROGRAMAS DE ENTRENAMIENTO

BEKHO

TKD FAMILIA

BEKHO

DEFENSE

BEKHO

XTREME

BEKHO

FITNESS

¡No importa su edad, tenemos un programa para usted y familia​!

error: Contenido Protegido !!