BEKHO

XTREME

CREA Y LLEVA TUS RUTINAS DE EXHIBICIÓN A OTRO NIVEL

El programa Bekho Xtreme es una combinación de elementos que mezcla técnicas tradicionales de artes marciales, con movimientos acrobáticos de otras disciplinas como la gimnasia, el tricking, entre otras, con énfasis en el espectáculo y el rendimiento.

Los alumnos Bekho que entran a este programa llevan al límite su coordinación, destreza, actitud y creatividad.

Al ser un programa adicional al Taekwondo tradicional, fomenta aún más la personalidad y confianza del alumno, aparte de todas las cualidades físicas que se incrementarán con este programa.

Las rutinas pueden ser acompañado de música la cual hace llevar a otro nivel la exhibición, llamando mucho la atención tanto para practicantes de Taekwondo como al público en general.

Además hay manejo de armas, las cuales mantienen la base de la técnica tradicional de éstas, pero le agrega giros y lanzamiento para mayor espectacularidad.

En la actualidad vemos mucho de movimientos de este programa en películas y series, cuyo objetivo también es entretener.

El programa de Xtreme en Bekho Martial Arts lleva tu entrenamiento, enfoque e intensidad al siguiente nivel, y tu que esperas para probar una clase?

Busca tu academia y prueba una clase ¡GRATIS!

¿Cuales son los Beneficios de Bekho Xtreme Martial Arts?

Las rutinas con y sin armas son a una alta velocidad alternando los movimientos de manos y agregando patadas o trucos de baja a alta dificultad según el nivel y antigüedad en el programa  del alumno, esto hace elevar nuestros atributos físicos al mas alto nivel de nuestras capacidades.

Si bien la mayoría de los pasos de las rutinas son movimientos fuerte, marcados y dinámicos con los brazos o con el manejo del arma, lo que da muchas veces la espectacularidad es su unión y adición de patadas de habilidad o trucos acrobáticos. Estos son aprendidos se forma segura y didáctica por los instructores.

El programa Bekho Xtreme también presenta rutinas con manejo de armas, la forma de usar de éstas cambia del clásico manejo tradicional agregando giros por la muñeca y/o por los dedos, combinaciones de cortes o golpes en velocidad, diferente tipos de lanzamientos entre otros. Hay varias opciones de arma que se puede elegir según gusto del alumno o simplemente tomar el desafío y tratar de dominar todas.

El aspecto más valorado por parte de los jueces y publico en general, es la actitud y solidez de las rutinas, eso incluye gritos, movimientos realizados con confianza, coordinar movimientos con la música sin dudar, para realizar la mejor rutina posible. La confianza se gana con práctica, con horas de entrenamiento, a llevar nuestras rutinas al nivel más alto posible.

En primera instancia su instructor creará secuencias de básicos y de pateos. Pero cuando el alumno ya tiene un tiempo en el programa puede aportar ideas en la música y en los movimientos a utilizar en las diferentes rutinas, se creativo y lleva la rutina donde tu mente lo permita.

Bekho Martial Arts

PROGRAMAS DE ENTRENAMIENTO

BEKHO

TKD FAMILIA

BEKHO

DEFENSE

BEKHO

XTREME

BEKHO

FITNESS

¡No importa su edad, tenemos un programa para usted y familia​!

error: Contenido Protegido !!