BEKHO MARTIAL ARTS

Nuestra Organización

Bekho Martial Arts es una Organización de carácter internacional, que tiene origen en 1989, cuando su Presidente, el Sr. Claudio Sotomayor Di Biaggio, funda Di Biaggio Taekwondo Club, en el que transmite a sus alumnos los valiosos conocimientos aprendidos de los más importantes Maestros y altas autoridades del Taekwondo Songahm a nivel mundial, tales como:

► Eternal Grand Master Haeng Ung Lee.
► Grand Master Soon Ho Lee, Chief Master Ozuna, entre otros.

Así nacen los primeros instructores que forjaron las bases de esta gran familia.

Los programas de enseñanza de Bekho Martial Arts son autorizados por  ATA Martial Arts, desde su casa central en Little Rock, Arkansas EE.UU. Presente en los 5 continentes, con mas de 2 millones de practicantes en todo el mundo, ATA es una de las organizaciones más grandes y exitosas de las artes marciales en el mundo.

Nuestro concepto central es el desarrollo integral del individuo, promocionando e internalizado un conjunto de valores, que se alcanzan con la práctica metódica y responsable de esta disciplina. Nuestra máxima es la Victoria Personal, presente en todas las actividades y sostenida en las bases sólidas del cuerpo de Profesores e Instructores de Bekho Martial Arts.

Fotos historicas

error: Contenido Protegido !!