PROGRAMAS DE ENTRENAMIENTO

En ATA BEKHO tenemos programas para una variedad de propósitos, desde las artes marciales básicas hasta la defensa personal avanzada, además aportamos al desarrollo de habilidades para la vida y más.

TAEKWONDO

TIGERS

Niños de 3 a 6 años

Ningún alma o espíritu es demasiado joven para comenzar su propio viaje. Los fundamentos de nuestra moral, valores y rasgos del carácter se forman en nuestros primeros años. Por esta razón, el programa ATA Tigers es una forma esencial de mejorar el crecimiento y el desarrollo de los niños en edad preescolar y escolar en sus primeros años.

TAEKWONDO

FOR KIDS

Niños 7 a 12 años

A través del crecimiento personal y los logros, los estudiantes avanzan en rangos de cinturón en las artes marciales, pero también son reconocidos por su destacado desempeño en el colegio, un buen comportamiento en casa y otros lugares que no sólo se relacionan con la práctica del arte marcial.

TAEKWONDO

JÓVENES Y ADULTOS

Desde los 13 años sin límite de edad

El programa de adultos se ajusta a lo que requieren actualmente este tipo de alumnos, sean hombres o mujeres. A diferencia de los niños, el programa para adultos se enfoca en la aptitud física de alta intensidad y la defensa personal que se aplica en el mundo de hoy.

DEFENSE & FITNESS

WARRIOR

Desde los 13 años sin límite de edad

Warrior Defense & Fitness es una disciplina diferente a otras artes marciales, debido a que se especializa en la defensa personal. Su objetivo es buscar la reacción y anulación del oponente en una situación de peligro de la forma más rápida y eficaz posible. Sin embargo, en este programa se mantiene nuestra filosofía ATA, ya que una de las primeras cosas que un estudiante aprende es evitar la confrontación por todos los medios posibles.